Pintura decorativa

Debagoiena Arrasate - Bergara - Aretxabaleta - Eskoriatza - Aramaio - Oñati - Bergara

Tel. 634419940

Horario: Para citas, llamen al 634419940

DEKOR-ARTE

Dekor-Arte - Chinarro Margoak

Nos avala una experiencia de más de dos décadas pintando en la comarca de Debagoiena, el dominio de técnicas depuradas y la reputación que proporciona un cliente satisfecho.
Entre nuestros servicios, además de pintura decorativa, tradicional, estucos o la aplicación de vinilos y otros elementos combinados con la pintura, destaca la aplicación de microcemento, técnica que desarrollamos con la preceptiva titulación.
Como novedad, lo último en efectos ópticos en pintura decorativa con la técnica Eposi en tres dimensiones.

Realizamos trabajos en domicilios, empresas y comunidades. Concierte una cita, estudiamos las particularidades de su caso y realizaremos un estudio que satisfará sus expectativas.

Pintura decorativa

Todas las superficies son susceptibles de pintar y decorar.
Estucos, lacados, barnizados, pintura de efectos metálicos, microcemento, eposi, son las diferentes técnicas que manejamos.

Especializados en Microcemento

Ideal para cubrir superficies de muy distintos materiales, resistente al agua y a altas temperaturas, aporta versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con una gran variedad de materiales, permitiendo lograr resultados muy creativos, además de ajustarse a la necesidad de cada proyecto.

Es útil tanto para obra nueva como para renovar suelos, paredes o revestimientos del hogar.
Si desea una renovación estética de calidad de distintos espacios de su casa y no desea realizar molestas obras, desescombros... consúltenos sobre esta solución, que le hará ahorrar en dinero, se aplica de forma rápida, limpia, práctica y con unos resultados realmente sorprendentes.

DEKOR-ARTE facebook twitter

DECORACIÓN